Ambulancias Gipuzkoa S.Coop. Ambulancias Gipuzkoa S.Coop. Ambulancias Gipuzkoa S.Coop.

Historia

Con la denominación "Ambulancias Guipuzcoa, Sociedad Cooperativa Limitada" y con fecha 14-10-83 se constituyó en San Sebastian una Cooperativa de Trabajado Asociado segun escritura nº 3.558 con gran parte del personal perteneciente a la desaparecida empresa Ambulancias Osasuna.

El ambito territorial de la cooperativa es la comunidad Autónoma Vasca. En la actualidad, y después de mas de veintitres años de gestión y esfuerzo, esta cooperativa está perfectamente consolidada y con unos objetivos muy concretos, habiendo alcanzado una gran profesionalización y llegando a ocupar un lugar prioritario en el sector en cuanto a la calidad y a los medios con que cuenta, asi como con la infraestructura que posee.

En estos momentos la empresa está formada por mas de 180 prefesionales con una media de edad de unos 32 años. El personal esta perfectamente formado en las distintas áreas de servivio, destacando el personal de las ambulancias compuesto por médicos.

La cooperativa tiene firmados conciertos con el departamento de sanidad del Gobierno Vasco, para atender el Área Sanitaria de Gipuzkoa y parte del territorio de Alava mediante la R.T.S.U. y Emergencias - Osakidetza a la que suministra ambulancias asistenciales de soporte vital avanzadoen régimen de alquiler.

Alto de Irurain. B.º de Ergoien, s/n • Apartado 107 • 20130 URNIETA • GIPUZKOA
Administración: (943) 55 60 66 • Fax radio: (943) 33 15 95 • Fax oficina: (943) 55 57 28 • Coordinación: (943) 330 330
info@ambulanciasgipuzkoa.com